12 de octubre de 1492. Trabajo Final

En la segunda sesión de clase, un miembro de cada equipo tendrá 4 minutos, para presentar ante el resto del grupo las conclusiones del trabajo de la primera sesión (20 minutos).

Posteriormente se deberán recomponer los equipos, conformando cada nuevo equipo con miembros diferentes de los equipos anteriores, a fin de enriquecer la discusión y el trabajo de cada grupo. 

  • Estos nuevos equipos contarán con 10 minutos para redactar un párrafo de diez líneas (un borrador) para una declaración de la compresión histórica del 12 de octubre, como aporte para un documento colectivo.
  • Luego el relator de cada equipo leerá el texto redactado mientras que el docente o uno de los estudiantes, escogido previamente, anotará en la pizarra las coincidencias y las diferencias entre unos y otros textos (5 minutos).
  • Sobre lo aportado por cada equipo se redactará el documento final denominado: COMPRESIÓN HISTÓRICA DEL 12 DE OCTUBRE DE 1492. (10 minutos).

El resultado del trabajo (textos, grabaciones de las sesiones, grabaciones de los estudiantes expresando sus opiniones) los podrán enviar a Guao para ser montados en esta página web. 

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar.