CERPE invita a la Asamblea de Educación SJ

Fecha: 
20/02/2018

Durante los días 7, 8 y 9 de marzo se llevará a cabo un encuentro llamado Asamblea de Educación SJ, a la que asisten unos 80 directivos nacionales y regionales de estas obras. El lema de este año es "Horizonte y caminos de esperanza" y los objetivos serán:

  1. Mirar la realidad que vivimos y cómo podemos contribuir a su transformación desde las instituciones, generando iniciativas innovadoras para formar, educar y articular, a fin de construir una sociedad libre, justa y fraterna.
  2. Reflexionar sobre las tendencias socioculturales que afectan la sana convivencia ciudadana y explorar dónde apalancarnos para la reconstrucción del tejido social.
  3. Buscar mecanismos de gestión interna, y en relación a otras obras dentro y fuera de la Compañía, que nos ayuden a cuidar a las personas en nuestras obras y a otras con quienes nos relacionamos.
El 8 de marzo en la mañana se dará espacio para la presentación de experiencias creativas, innovadoras e inspiradoras que estén realizando de forma particular estas obras y/o con otras de la Compañía, ONGs y comunidades, para dar respuestas constructivas y esperanzadoras en estos momentos de crisis.