La Unimet otorgará becas 100% para la formación de educadores 3.0

Fecha: 
10/05/2018

Ejercer la docencia en un mundo cada vez más globalizado implica que los educadores deben estar en constante actualización e involucrar las tendencias tecnológicas emergentes al momento de formar e instruir a los jóvenes o al estar al frente de una institución educativa.

Es por ello que adquirir nuevas habilidades y capacitarse con los enfoques de la web 3.0 para la enseñanza es de vital importancia. Consciente de ello y acorde con su vocación de compromiso social, la Universidad Metropolitana -Unimet- otorgará a cada aspirante admitido en la especialización de Gerencia de Instituciones Educativas o en la de Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento (TAC) una beca correspondiente al 100% del costo del programa.

Los interesados podrán obtener el título de especialista en Gerencia de Instituciones Educativas, cursando asignaturas como Gestión del talento humano, Finanzas para centros educativos, Sistema de evaluación y supervisión educativa, entre otras; lo cual permitirá al docente obtener una visión más amplia de las distintas áreas funcionales de una organización educativa y de éstas con su entorno dentro de un proceso gerencial. La especialización tendrá una duración de tres trimestres.

De igual manera, los aspirantes a cursar la especialización de Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento adquirirán -durante los 4 trimestres del postgrado-  las herramientas necesarias para integrar los enfoques pedagógicos vigentes en las aplicaciones educativas de la informática, a la par de capacitarse para aprovechar los conocimientos disponibles acerca del funcionamiento del sistema cognitivo humano en el uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información.

Para mayor información, ingresa en www.unimet.edu.ve