V Encuentro de Educación de Calidad

Fecha: 
31/01/2018
La Escuela de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello, el Centro de Reflexión y Planificación Educativa (CERPE) y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, tienen el agrado de invitar al V Encuentro Educación de Calidad: Educar desde la esperanza. A realizarse el miércoles 31 de enero de 2018 en el auditorio del Colegio San Ignacio de Loyola
 
Este V Encuentro de Educación de Calidad pretende reunir diversas organizaciones, fundaciones y actores que vienen desarrollando iniciativas innovadoras por la Educación de Calidad. En ese sentido contamos con la participación de:
 
Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada (ANDIEP), Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, Fundación Telefónica Movistar, Fe y Alegría, GUAO.org, Ashoka, Centro de Reflexión y Planificación Educativa (CERPE), CIEd-UCAB, entre otras. Cada cual presentará sus iniciativas en materia educativa. 
 
Además estamos recibiendo ponencias, y le invitamos a presentar, sobre respuestas innovadoras a las dificultades de la implementación del nuevo plan de estudios en Educación Media. 
Para ello pueden escribir al correo ccalatra@ucab.edu.ve el profesor Carlos Calatrava está valorando cada propuesta. 
 
Ahora más que nunca estamos llamados a fortalecer el trabajo conjunto, mirando firmemente al horizonte de esperanzas y oportunidades, que sólo juntos lograremos materializar.